Unión de la mente, el cuerpo y el espíritu...


24 de agosto de 2008

Clases de Iyengar Yoga en Mandala

Luego de varios años de estudio, práctica y aprendizaje constante, una nueva etapa de mi vida está iniciándose en el Yoga: La directora de Mandala Yoga y mi profesora, Susanne Chión, me ha ofrecido ser parte de su equipo y que sea profesora de Mandala. Para mí es un gran honor y significa mucho para mí esta invitación, porque este camino tan rico en experiencias y enseñanzas que he seguido, que sigo y que seguiré recorriendo y que me ha dado la oportunidad de descubrir día a día la esencia maravillosa del yoga, está dando sus frutos.
Es una responsabilidad muy grande y pondré lo mejor de mí para que esta nueva experiencia enriquezca a mis alumnos y a mí también, porque en el Yoga el aprendizaje es mutuo e infinito.
Los invito a unirse a las clases. Estoy dictando la clase general los días miércoles y viernes de 7am a 8:30am y la clase de principiantes los días lunes y miércoles 10:45am a 11:45am. a partir del mes de setiembre.
Los días que esté fuera de Lima debido a mis vuelos, me reemplazará la profesora Susanne Chión en las clases generales y la profesora Carmen Dibós en las clases de principiantes.

En la tradición del maestro H.S. Arun. Prashant Yogashraya, Bangalore-India

Dirección: Av Rivera Navarrete 372, San Isidro. (A la altura de la cuadra 5 de Javier Prado este), al lado del Hotel Rivera Inn.

Teléfonos: 4400930 / 997115504

Horario de atención: De lunes a viernes de 7am a 12:15m.